CÁDIZ CUENTA

 

 

Cádiz Cuenta su historia en primera persona.

 

Proyecto destinados principalmente a niños y niñas, donde contamos la Historia de la ciudad a través de sus leyendas, mitos y curiosidades. Cádiz Cuenta en primera persona cómo han transcurrido estos primeros 3.100 años de su vida.

 

El proyecto está orientado a desarrollarlo en colegios y asociaciones, para llegar al público que queremos,  con la idea de que todos conozcamos nuestra ciudad.

 

Aunque la idea original de este proyecto era dirigirse a los más jóvenes, vemos con gran alegría como también se demanda esta forma de contar nuestra historia, entre otros colectivos. Adaptaremos el proyecto para personas mayores que también presentan interés en saber más de nuestra historia.

 

En Cádiz Cuenta, se destaca cómo se creó la ciudad, los distintos pueblos que la han habitado, las aportaciones de cada uno de ellos, las épocas de esplendor, la aportación de Cádiz al resto del país y a la humanidad. Curiosidades sobre la ciudad, destacar hechos de importancia que han sucedido y por qué algunas cosas o lugares se llaman de la forma en la que son llamados.

 

Sin duda, un proyecto que hará que aprendamos de Cádiz de una manera divertida y distinta.

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Contacto

Llámanos al

603 601 979 603 601 979

 

Escríbenos

info@cadizmagico.es

 

o bien rellene nuestro formulario

Cádiz Mágico en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GADES MÁGICO S.L. B-72292006